Main logo

Bromea con traer bomba en avión, alarma y lo detienen

Un pasajero de un vuelo de Interjet hacia Huatulco aparentemente bromeaba con un amigo, pero lo escuchó una sobrecargo y se activó la seguridad. No pasó nada

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto le decía a otro que traer explosivos y una aeromoza lo escuchó, por lo que se activaron los protocolos de seguridad

Un pasajero en un vuelo de la aerolínea Interjet con destino a Huatulco fue detenido este miércoles pues dijo que portaba un explosivo cuando se estaba a punto de despegar en el aeropuerto de la Ciudad de México, amenaza que fue descartada poco después, dijeron fuentes de la policía y del aeropuerto.

El pasajero, de 34 años, aparentemente bromeaba con otro acerca de que llevaba una bomba, lo que fue escuchado por una aeromoza, quien alertó sobre el incidente.

Finalmente, el vuelo de Interjet 3657 despegó a las 14.30 horas tras descartarse la amenaza y después de 3 horas de retraso, dijo la fuente del aeropuerto.

La aerolínea emitió un comunicado donde informó que se presentó un incidente con un pasajero, quien viajaba a bordo del vuelo 3657 que cubriría la ruta México-Huatulco, por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad.