Main logo

Brenda abordó un taxi en Toluca y desapareció; su familia la busca

La joven se dirigía a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría a su departamento

Escrito en METRÓPOLI el

Brenda Cruz García desapareció después de abordar un taxi en el municipio de Toluca, en el Estado de México, desde entonces la joven no contesta llamadas ni mensajes.

LEE MÁS: Reportan otro desaparecido en Pachuca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió un Boletín de Urgencia para localizar a Brenda que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 14 de julio.

 La joven de 21 años envió una fotografía suya a una amiga antes de abordar el vehículo, desde ese entonces se desconoce su paradero.
Ante ello, familiares acudieron al Ministerio Publico para levantar la denuncia, aunque señalan que el apoyo por parte de las autoridades ha sido escaso.

De acuerdo con los reportes, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

Los familiares no sospechan del novio de la víctima, pues señalan que él ha estado acompañándolos en la búsqueda y ha declarado ante las autoridades.

La joven envió una fotografía el mismo día que desapareció.

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.