Main logo

Brayan, Víctor y Carlos robaban en el Mexibús; por un tiempo dejarán de hacerlo

Los detenidos amagaron a los pasajeros con una navaja para despojarlos de sus celulares y del dinero en efectivo

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Una banda presuntamente dedicada al robo a pasajeros del Mexibús Línea 1 fue desarticulada durante un operativo de seguridad implementando por elementos de la policía municipal.

La captura de los presuntos responsables identificados como Brayan “N”, Víctor “N”, Carlos “N” y dos cómplices más se realizó tras ser sorprendidos cuando asaltaban a usuarios que circulaban sobre avenida Central.

El hurto fue detectado por elementos de la patrulla RG5-092 dentro de una unidad del Mexibús que salió de la estación Adolfo López Mateos con dirección a la terminal Central de Abasto, a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.

De acuerdo con los reportes de la policía, cuatro hombres y una mujer amagaron a los usuarios con una navaja para despojarlos de sus celulares y efectivo, pero fueron detenidos tras el llamado de auxilio de una de las victimas.

“Una de las víctimas señaló a dos sujetos y una mujer como las personas que lo amagaron con una navaja para despojarlo de su celular. Otro pasajero indico que otros dos sujetos lo amedrentaron para robarle 350 pesos en efectivo”, precisó el gobierno local.

Durante la revisión, los elementos de Seguridad decomisaron una navaja, un celular y cerca de 400 pesos en efectivo, propiedad de las víctimas.

Los cuatro hombres y la mujer fueron trasladados al Ministerio Público, con sede en San Cristóbal Centro, por el delito de robo con la agravante de haberse cometido con violencia a bordo del transporte público.

(SAB)