Main logo

Bombero pide que le regresen su trabajo y se ata a poste

Amilkar Juárez denunció que tienen diez meses de ser removidos injustamente de su cargo y hasta el momento no les han dado respuesta

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana del miércoles, un exbombero se amarró a un poste con cinta adhesiva, aunado a su huelga de hambre que mantiene desde hace tres días en demanda de su reinstalación, esto como medida para llamar la atención del Gobierno capitalino.

LEE MÁS: Accidente de tráilers obstruyen carreteras de Sahagún y Actopan

El exbombero, Amilkar Juárez denunció que tienen diez meses que fueron removidos injustamente de su cargo y hasta el momento las autoridades no han mostrado interés por regresar a las estaciones a los elementos afectados.

Agregó que su huelga de hambre inició el domingo a las 5 de la tarde y que dejó de ingerir alimentos, por considerar que es lo mismo que no tener trabajo para llevar de comer a su familia y permanecerá en el lugar hasta que alguna autoridad los atienda.

El manifestante fue revisado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para valorar sus signos vitales y estado de salud en que se encuentra después de más de 60 horas no ingerir alimentos.

vmff