Main logo

Bloquean carretera Chalco - Mixquic por asesinato de delegado

Los habitantes del pueblo de San Lorenzo Chimalpa al saber que habían asesinado a la máxima autoridad del pueblo, bloquearon la carretera Mixquic-Chalco

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO. - Vecinos del pueblo de San Lorenzo Chimalpa bloquearon la carretera Mixquic - Chalco, pasando la Villa de las Niñas, por el asesinato del delgado municipal, Jaciel Eduardo, de 45 años de edad.

De acuerdo a la policía, se recibió el reporte que a las 15:40 horas de hoy, dos sujetos que circulaban en una moto atacaron a balazos al delegado municipal en la calle Emiliano Zapata del pueblo de San Lorenzo Chimalpa.

Los agresores al ver caer al delegado municipal huyen del lugar mientras vecinos y familiares auxiliaron al herido y lo trasladan en un vehículo particular al hospital General de la ciudad de Chalco.

Sin embargo, al llegar al nosocomio el señor Jaziel Eduardo ya no contaba con signos vitales.

Hospital donde fue llevado el delegado de San Lorenzo Chimalpa, Chalco 

Los habitantes del pueblo de San Lorenzo Chimalpa al saber que habían asesinado a la máxima autoridad del pueblo, salieron a bloquear la carretera Mixquic- Chalco y convocaron a pueblos vecinos a unirse contra la inseguridad.

Hasta el momento, los vecinos mantiene cerrada la carretera en espera del alcalde Miguel Gutiérrez para que se haga justicia y se capture a los asesinos que huyeron en una moto.

cmo