MANIFESTACIÓN

Bloquean calles en Iztapalapa; exigen se reanuden las clases

Los manifestantes aseguran que diversos colegios desde nivel preescolar hasta secundaria, no tienen el dictamen de los Directores Responsables de Obra

Niños, padres de familia y maestros bloquean la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Las Torres, a la altura de calzada Ignacio Zaragoza, exigiendo al gobierno de la Ciudad de México, así como a la delegación Iztapalapa, reanudar las clases en escuelas.

Los manifestantes aseguran que diversos colegios desde nivel preescolar hasta secundaria, no tienen el dictamen de los Directores Responsables de Obra.

Esto luego de las afectaciones que el sismo del pasado 19 de septiembre dejó en varios inmuebles de la Ciudad de México.

De igual manera, otro grupo de alumnos y padres de familia protesta, también porque no tienen clases, en la Secundaria 253, esto en Ermita al cruce con Alberto González, en la Colonia Constitución de 1917.

Los bloqueos en ambos sentidos ha provocado el asentamiento vehicular en la zona. 

Con información de Reforma y fotos de Cuartoscuro

rgg

LEA TAMBIEN


CDMX gastó 5.7 mdp en chalecos para atender sismo 19-S

Cada uno de los 10 mil chalecos tuvo un costo unitario de 572.85 pesos, por lo que en total se realizó un gasto de 5 millones 728 mil 500 pesos

LEA TAMBIEN


Directora retira todo el dinero de la cuenta del Rébsamen

En la cuenta bancaria los padres de los alumnos depositaban todos los pagos relacionados con el colegio.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información