Main logo

Bebé deja de respirar en Metro Zapata

La madre de la menor pidió auxilio al percatarse de que no respiraba, por lo que fue atendida en un hospital cercano

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este jueves, una joven de 18 años pidió auxilio a elementos de seguridad del Metro, esto debido a que su bebé de 6 meses de nacida había dejado de respirar repentinamente.

LEE MÁS: Riña en el metro CDMX, terminan lanzando gas pimienta

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Zapata en la Línea 12 alrededor de las 13:00 horas cuando la mujer pidió auxilio, por lo que fue inmediatamente atendida por elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

Tras la valoración, determinaron un posible diagnóstico de "espasmo de sollozo".

Al lugar acudió una ambulancia para definir el traslado médico de la menor a un hospital cercano para su atención especializada.

Investigan muerte de usuario en Metro Chilpancingo

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada investiga la muerte de un usuario en el Metro Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 14:40 horas, cuando un sujeto se lanzó a las vías del Metro, por lo que fue arrollado por un Convoy.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Bancaria y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el área de las vías (a las que se cortó la energía eléctrica), para retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

vmff