Main logo

"Banda del mazo" asalta Sanborns en Lomas de Chapultepec

Se detectó que los ladrones se llevaron mercancía diversa, como equipos de telefonía celular, cómputo y alhajas

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro sujetos asaltaron esta madrugada la tienda departamental Sanborns ubicada en la avenida Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hecho ocurrieron a las 3:10 horas de la madrugada del lunes. Los sujetos rompieron con mazos los cristales de la tienda y las vitrinas para robar la mercancia, portaban gorras para ocultar su identidad. 

Te puede interesar: Rompen puerta de un negocio para entrar a robar

Se detectó que los ladrones se llevaron mercancía diversa, como equipos de telefonía celular, cómputo y alhajas, sin embargo no se ha precisado la cantidad en monto económico. 

Duntante el asalto no hubo ninguna persona lesionada, pues los guardias de seguridad de la tienda no opusieron resistencia. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva después de un llamado de alerta. Además llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para reunir y analizar los videos de seguridad de la tienda, para ubicar a los probables participantes.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inició carpeta de investigación, por el delito de robo a negocio con violencia a negocio. 

Con información de MVS