Main logo

Bancos de niebla y lluvia, así amanece el Valle de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que mantiene marcha de seguridad en todas sus líneas debido a la lluvia que se registra

Escrito en METRÓPOLI el

La Ciudad de México despertó con intensa lluvia y bajas temperaturas, derivado de los efectos de la primera tormenta y del frente frío 10, lo que ha provocado caos vial en la capital del país.

Puedes leer: Los estragos del Evento Norte en el país

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó a los automovilistas por la lluvia generalizada que se registra en la capital.

“TómaloEnCuenta. Ante la lluvia generalizada en la CDMX disminuye la velocidad de tu vehículo y maneja con precaución”, escribió el organismo capitalino en su cuenta de Twitter.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que mantiene marcha de seguridad en todas sus líneas ante la lluvia de esta mañana.

Para este miércoles en la Ciudad de México se registrará una máxima de 16 a 18 grados centígrados y una mínima de entre 5 y 7 grados, así como ambiente frío.

En el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además de lluvias persistentes en la Ciudad de México y en el Estado de México, también se pronostica que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá posibilidad de lluvia persistente durante el día.

Además, se presenta un banco de niebla en la carretera Picacho Ajusco del kilómetro 4 hasta el 38.

También hay presencia de niebla sobre la autopista y carretera libre México-Toluca del Km 18 al Km 24, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Otro banco de niebla se ubica sobre la carretera federal México Oaxtepec del kilómetro 24 al 31.


kach