Main logo

Balean y hieren a supervisor que clausuró mercados durante pandemia

El hombre relató que ha clausurado algunos centros de abasto en el Edomex, por lo cual ha recibido amenazas

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga la agresión a balazos que sufrió un hombre, quien dijo ser supervisor de mercados del Estado de México

La víctima, quien se encuentra recuperándose en un hospital de los dos impactos de bala que recibió, señaló a las autoridades que cree que el atentado en su contra puede estar relacionado a su labor, ya que durante la contingencia sanitaria por el covid-19, ha clausurado algunos centros de abasto, por lo cual ha recibido amenazas.

El ataque en contra del presunto supervisor ocurrió el martes pasado en un autolavado de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el afectado se encontraba junto a su novia, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon sin mediar palabra; después huyeron.

Tras el atentado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el lugar de los hechos y se percataron que había una cámara del C2, por esto solicitaron el material vídeográfico para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Sin embargo, durante las primeras diligencias realizadas por personal de la Fiscalía capitalina, los especialistas no hallaron los elementos balísticos del ataque, indicio que también es investigado por las autoridades, según consta en la carpeta de investigación que inició la FGJ por este caso.

(Sharira Abundez)