Main logo

Balean a pasajero dormido durante asalto en Coyoacán

Durante el robo, presuntos delincuentes se molestaron porque el pasajero no les dio sus pertenencias cuando se lo exigieron

Escrito en METRÓPOLI el

Un pasajero de transporte público en Coyoacán fue herido por impacto de bala durante un asalto la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 5:30 horas, dos individuos arribaron a uno de los camiones de la Ruta 81 mientras circulaban por Calzada Miramontes, frente al centro comercial Plaza Zapamundi, para asaltar a los pasajeros.

Al momento del asalto, la víctima se encontraba dormida y tardó en reaccionar ante las amenazas de los delincuentes, por lo que uno de ellos le dio un balazo.

Tras la agresión, los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, mientras el chofer y el resto de pasajeros solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del ERUM atendieron al lesionado, quien recibió el impacto de bala en la rodilla izquierda, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Xoco.

Uniformados preventivos del Sector Culhuacán desplegaron varias patrullas en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, pero no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.

Con información de Reforma

fmma