Main logo

Balean a mujer en San Juan de Aragón a plena luz del día

Fue atacada por un sujeto de quien aún se desconoce su identidad, mientras estaban a bordo de un vehículo Mazda 3 color blanco sobre la avenida 412

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer y las lesiones que sufrió su acompañante que fueron atacados con arma de fuego la mañana de este jueves en la cuarta sección de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes policiacos y el resumen de la carpeta de investigación citados en una nota de Publimetro, las víctimas fueron atacadas por un sujeto de quien aún se desconoce su identidad, mientras estaban a bordo de un vehículo Mazda 3 color blanco sobre la avenida 412, poco antes de las 11:00 horas.

Por estos hechos elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-7, donde también se abrió la investigación.

En tanto que la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

lrc