Main logo

Balean a mujer en intento de robo; no suelta su bolso

En la colonia Lindavista, en la GAM, una mujer fue víctima de tentativa de robo y lesiones con arma de fuego, en la esquina de avenida Politécnico Nacional con calle Matanzas

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles, a las 14:22 horas en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer de 52 años fue víctima de tentativa de robo y lesiones con arma de fuego, cuando salía de un restaurante ubicado en la esquina de avenida Politécnico Nacional con calle Matanzas.

Datos preliminares establecen que en el ilícito participaron dos individuos; uno de ellos interceptó a la víctima e intentó quitarle su bolsa, la cual contenía dinero, pero al resistirse, el sujeto le disparó en la pierna derecha y escapó a bordo de una motocicleta, donde lo esperaba su cómplice.

La afectada fue trasladada a un hospital cercano y se dio parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3, quien, mediante caso médico legal, inició la indagatoria correspondiente. Policías de Investigación realizan trabajos de campo para recabar pruebas y aprehender a los responsables.

AJ