Main logo

Balean a familia en Iztapalapa, asesinan al papá

Una menor recibió un impacto de bala en la cabeza y su padre fue asesinado después de una balacera en la colonia Escuadrón 201

Escrito en METRÓPOLI el

Una familia fue atacada cuando viajaban a bordo de un vehículo en la alcaldía Iztapalapa, el padre fue asesinado y su esposa e hija resultaron heridas.

LEE MÁS: Detienen a dos hombres tras balacera en Playa del Carmen

La familia circulaba por la colonia Escuadrón 201 en Iztapalapa cuando otro vehículo los alcanzó y los pasajeros comenzaron a dsuparar en repetidas ocasiones en contra de la familia.

Testigos que se encontraban en esos momentos en la esquina del Eje 3 Oriente en la Avenida Cinco y la calle Alfonso del Toro observaron como los homicidas aceleraron para escapar, por lo que llamaron a la policía.

Al lugar llegaron rescatistas, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Por otro lado, la mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas, la menor presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Después del ataque, uno de los involucrados fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios, ubicada en la avenida Jardín.

vmff