Main logo

Balean a dos hombres en la colonia Escandón; hay un detenido

Los hechos ocurrieron entre los límites de la colonia Escandón y la Condesa; la policía acordonó la zona

Escrito en METRÓPOLI el

Dos hombres que viajaban a bordo de un auto Porsche Gt3 fueron atacados a balazos, cuando circulaban sobre la Eje 4 Sur Benjamín Franklin, a la altura de la calle Minería, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los pasajeros del auto fueron agredidos por un hombre que los seguía a bordo de un taxi.

A través de las cámaras de seguridad de la ciudad localizaron el taxi por el que presuntamente asaltaron a los hombres baleados, interceptando al sospechoso en la calle Mercurio de la alcaldía Álvaro Obregón.

(Foto: Cuartoscuro)

Al conductor de 29 años de edad, le aseguraron un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y hallaron el reloj de alta gama; fe puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

ROBO CON VIOLENCIA EN LA ESCANDON 

De acuerdo con reportes policiales, Miguel Segundo Salinas Garza, de 58 años edad, y su acompañante Mario Castellanos Hernández, de 84 años, fueron víctimas de un asalto a unos metros de la sede nacional del PRD.

Al frenar por el semáforo en rojo su vehículo Porsche color blanco, placas de circulación PYL294B del estado de Morelos, en el cruce con la calle Minería, un sujeto despojó del Rolex al conductor, quien opuso resistencia.

En consecuencia, el asaltante les disparó a ambos tripulantes con una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Miguel recibió un tiro en la nariz y Mario uno en la pierna derecha, por lo que fueron trasladados al hospital San Ángel Inn.

Las víctimas dijeron que el delincuente iba acompañado de un cómplice con quien escapó en un taxi Matiz de color rosa con blanco, matrícula B24140, el cual fue detectado con apoyo de las cámaras del sistema C2 en dirección a Río Becerra y Patriotismo.

Pese a que el agresor huyó, la policía detuvo a su presunto cómplice identificado como Erick Uribe Caraza, de 29 años, alias “El Uribe”.

(Foto: Cuartoscuro)

(SAB-AEMZ)