Main logo

Balean a cinco cuando realizaban una mudanza en Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con autoridades municipales, el mutihomicidio fue resultado de un ataque directo ya que los agresores no mediaron palabra con las víctimas

Escrito en METRÓPOLI el

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Cinco hombres fueron agredidos a balazos esta tarde, cuando realizaban una mudanza sobre la calle Aries de la colonia Valle de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Informes policiacos señalan que la agresión ocurrió minutos después de las 18:30 horas, cuando las víctimas acomodaban un electrodoméstico en la caja de la camioneta que realizaría la mudanza y sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Sedan, se aproximaron y dispararon en contra de ellos, para luego, huir del sitio.

A bordo de la unidad con placas de circulación LC-30-720 quedaron los cuerpos de tres hombres de entre 35 y 45 años de edad, uno de ellos en la caja, mientras que los otros dos en la cabina, los cuales recibieron disparos en el tórax y en el rostro, mientras que dos individuos más lograron sobrevivir a la agresión y resultaron con heridas en la cara y en la espalda.

Tras el reporte de los vecinos que salieron al escuchar las detonaciones, policías municipales arribaron al lugar y, tras constatar el deceso de los tres hombres, acordonaron el sitio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a hospitales de la zona.

De acuerdo con autoridades municipales, el mutihomicidio fue resultado de un ataque directo, ya que los agresores no mediaron palabra con las víctimas, por lo que descartaron que se tratara de un robo. No obstante, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la que determine el móvil, por lo que se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables, de quienes se desconoce su paradero.

fmma