Main logo

Balean a apoderado legal de "El Borrego Viudo" en la Roma

El responsable quien viajaba a bordo de una motocicleta, se dio a la fuga después de disparar en repetidas ocasiones

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue atacado a balazos esta mañana en la colonia Roma, el sujeto fue identificado como el apoderado legal del establecimiento comercial de tacos "El Borrego Viudo".

LEE MÁS: Atacan a apoderado de ''El Borrego Viudo'', lo balean en la Roma

La víctima de alrededor de 45 años de edad, fue baleado después de dejar a su hija en la escuela de la calle Minatitlán casi al cruce con la calle de Tepic en la colonia Roma Sur.

Según los testigos, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta se dio a la fuga luego de disparar en al menos cuatro ocasiones contra el hombre. 

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el hombre herido fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación luego de que el hombre fue agredido con un arma de fuego. 

Personal de la Policía de Investigación y de Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar con el fin de iniciar las indagatorias y recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito. En tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital.

vmff