Main logo

Balean a 3 en la Álvaro Obregón

Las víctimas se encontradas en su domicilio; existe una sobreviviente del ataque

Escrito en METRÓPOLI el
Tres personas fueron asesinadas por ocho sujetos que portaban armas de fuego. Los agresores ingresaron al domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.
 
Reportes radiofónicos detallaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes. Las víctimas, tenían aproximadamente 66, 36 y 19 años, y se encontraban en su casa, cuando entraron los presuntos responsables para buscar una supuesta bolsa con algún contenido.
 
En el inmueble se encontraba una mujer se escondió mientras cometían los crímenes, y luego de la huida de los agresores, salió a buscar ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
 
Al lugar de los hechos acudió el personal del Escuadrón de Rescate de Urgencia Médicas (ERUM) para auxiliar a mujer, quien fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para rendir su declaración.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron el levantamiento de cadáveres y las indagatorias correspondientes