Main logo

Balacera en tianguis de Iztapalapa deja dos muertos

Las detonaciones de armas de fuego iniciaron por una riña, según indican los primeros reportes

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo fue reportada una balacera en el tianguis de San Juan en la delegación Iztapalapa, el saldo reportado hasta este momento es de ocho lesionados, entre ellos un menor, y dos muertos.

Según los primeros reportes, los cuerpos de socorro acudieron al lugar tras ser alertados por detonaciones de arma de fuego las cuales presuntamente iniciaron por una riña entre supuestos extorsionadores.


La balacera ocurrió en el tianguis de San Juan ubicado en la avenida Texcoco, en los límites de Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.  

Al lugar llegaron unidades de Cruz Roja, CRUM y algunas del Estado de México para valorar a los lesionados, diagnosticando que un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales, por lo que se encargaron de revisar al resto de los heridos para trasladarlos a diversos hospitales.

Posteriormente fue solicitada la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones. En el lugar también se ha reportado la presencia de helicópteros sobrevolando la zona.

Con información de Quadratin y El Universal

fmma