Main logo

Balacera en Tepito deja un muerto y un lesionado

Para deslindar responsabilidades, los dos policías que se vieron involucrados en los hechos fueron presentados ante las autoridades ministeriales

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en el Barrio Bravo de Tepito, dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada.

Primeras versiones indican que alrededor de las seis de la tarde de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encontraban patrullando en la zona de la Rinconada cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego. Ante esto, los policías repelieron la agresión, lo que desencadenó una balacera. 

"Con la llegada de más equipos de trabajo, los policías fueron rescatados y retirados del lugar, en tanto los afectados fueron trasladados a un hospital donde se tuvo conocimiento que uno de ellos perdió la vida", informó la Policía capitalina en un boletín.

Para deslindar responsabilidades, los dos policías que se vieron involucrados en los hechos fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

 

 

(djh)