VIOLENCIA CDMX

Balacera en Polanco, hay un muerto

Los hechos ocurrieron en las calles Homero y Moliere, donde se escucharon detonaciones
Balacera en Polanco, hay un muertoSe desconocen las causas de la balacera (Foto: Archivo)

Una balacera fue reportada entre las avenidas Homero y Moliere de la colonia Polanco, debido al enfrentamiento, una persona perdió la vida en el lugar.

La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien fue encontrado tirado sobre la vía pública con un arma de fuego en la mano, la cual aparentemente uso durante el enfrentamiento.

LEE MÁS: Tiroteo en Filosofía y Letras deja a extorsionador herido

El sitió permanece acordonado y autoridades de la Ciudad de México se encuentran realizando los trabajos necesarios para el levantamiento del cuerpo. Se desconocen las causas del enfrentamiento pero no descartan que se tratara de un asalto.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que se inició una carpeta de investigación, en tanto PDI realiza las indagatorias correspondientes.

Tras los hechos ocurridos a las 15:25 horas, policías preventivos atendieron la emergencia y al encontrar a la víctima sin vida sobre la vía pública, solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Las indagatorias continúan para esclarecer este ilícito.

vmff

LEA TAMBIEN


Todo lo que se sabe de la balacera en el Autódromo Guadalajara

Sujetos armados dispararon contra dos personas durante la segunda fecha del Campeonato de Occidente; estos son los detalles

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Liberan a Policía Federal tras balacera en Minatitlán

El gobierno federal acreditó que Alberto Luján Canseco no agredió a policías, que es miembro activo de la corporación y que el arma que portaba es de cargo

ImagenMultimediaRelacionada










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información