Main logo

¿Balacera en Patriotismo? Esto es lo que sabemos

Plaza Patriotismo fue testigo de balazos y pánico tras el intento de robo a un cuentahabiente

Escrito en METRÓPOLI el

Un intento de robo a cuentahabiente que se registró esta tarde dentro de la Plaza Metropoli Patriotismo dejó una persona lesionada de bala.

Los impactos de arma de fuego causaron temor y pánico en las personas que se encontraban dentro del centro comercial, ubicado en puente de la Morena y Patriotismo.

Algunos de los testigos subieron vídeos a las redes sociales en las que se observan que al escuchar las detonaciones las personas se tiraron al suelo, para resguardar su integridad.

En un principio se dijo que se trató de una balacera que había dejado dos heridos, sin embargo las autoridades certificaron que solamente hubo un lesionado por este hecho, el cual finalmente se trató de un intento de robo.

De acuerdo con el parte oficial, un hombre que se identificó como Cristian de 28 años, aseguró a lo elementos policíacos que atendieron el reporte, que al entrar al centro comercial a una zona de acceso controlado se percató que un sujeto ingresó a la fuerza e intentó quitarle el dinero que acababa de retirar de un banco HSBC de la zona.

Sin embargo, el afectado se resistió al atraco, lo que provocó que el ladrón saliera corriendo y a su pasó intercambió disparos de arma de fuego con uno de los presentes, quien aparentemente es elemento de seguridad.

El hombre que le hizo frente al ladrón de nombre Carlos de 34 años, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital privado de la alcaldía Benito Juárez, donde será atendido por el impacto que se le incrustó en su glúteo derecho.

fmma