Main logo

Balacera en Metepec: guardia de seguridad muere al combatir asalto

Uno de los asaltantes huyó con una pierna herida, el otro murió en el lugar

Escrito en METRÓPOLI el

METEPEC.-Dos personas muertas fue el saldo que dejó un asalto frustrado en las calles de la Zona Dorada de Metepec la tarde de este miércoles.

Los primeros reportes indican que, alrededor de las 3:00 de la tarde, una mujer salió de un lote de autos con razón social Compra Auto Toluca, ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Las Jaras, a espaldas de Plaza San Juan.

La mujer y un elemento de seguridad privada habían ido a un cajero de la mencionada plaza y al regresar al lote de autos, fueron abordados por dos sujetos que iban en motocicleta quienes intentaron despojarles del dinero que habían retirado instantes previos.

Al resistirse, los sujetos abrieron fuego, el guardia de seguridad repelió la agresión, por lo que él y uno de los delincuentes murieron.

En cuanto al otro sujeto, se dio a conocer que abandonó la motocicleta color blanca de marca VAJAJ Pulsar modelo 2018, con permiso provisional de Guerrero, en el lugar para escapar en una camioneta Renault Duster color blanco sin placas, con dirección a la carretera Toluca-Tenango.

Además se destacó que tiene una herida en una pierna.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por los delitos de asalto a cuentahabiente y homicidio.



(SAB)