VIOLENCIA

Balacera en intento de rescate de delincuente en Cruz Roja

Un grupo armado pretendió rescatar a un sujeto que se encontraba en calidad de detenido en la Cruz Roja de Tlalnepantla
Balacera en intento de rescate de delincuente en Cruz RojaBalacera en intento de rescate de delincuente en Cruz Roja. Foto Cuartoscuro

Esta madrugada un grupo de cinco hombres armados ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tlalnepantla, para intentar rescatar a un hombre que se encontraba internado por lesiones de arma de fuego y que estaba en calidad de detenido, por el delito de robo de vehículos. 

Lo anterior provocó un enfrentamiento a balazos al interior del hospital, provocando la muerte a un policía y dejando lesionados a otro agente, así como a una enfermera.

Los delincuentes huyeron sin lograr el rescate a su cómplice, quien será trasladado a un reclusorio en las próximas horas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en tanto los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. 

En el estacionamiento de urgencias quedó tirada un arma de fuego y varios caquillos percutidos. 


NOTAS SOBRE EL TEMA

Arman balacera en Mazatepec y matan a uno

reportes policíacos indican que armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra cuatro hombres y una mujer


Con información de Excélsior

kach






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información