Main logo

Balacera en Eje 3 e Insurgentes deja un muerto y un detenido

Hasta el momento se dio a conocer de un delincuente abatido

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos un criminal abatido y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de asaltantes y Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) sobre Eje 3 Norte y Avenida de Los Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos se dieron cuando un grupo de asaltantes, a bordo de un vehículo tipo Passat, color negro, interceptó a una camioneta tipo Ford de 3 ½ toneladas, de la empresa Zeús Movil, la cual transportaba electrónicos, con destino al municipio de Naucalpan, Estado de México, y que era custodiada por uniformados mexiquenses.

 

 

Sin embargo, los custodios repelieron las agresiones sobre la avenida, a la altura de Insurgentes, lo que generó que el Passat se impactara contra el muro de contención.

Tres de los tripulantes lograron escapar, mientras el conductor recibió un impacto de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron uniformados de la SSP-DF así como paramédicos del ERUM.

Elementos de la Policía de Proximidad aseguraron, sobre la avenida de los Insurgentes y Excelsiór, a uno de los presuntos delincuentes, quien dijo llamarse Cristofer Genaro Ramírez, de 24 años.

En tanto, los custodios fueron presentados junto con sus armas ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la delegación.