Main logo

Balacera en colonia Morelos deja dos policías y un presunto delincuente heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos repelieron una agresión en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Una balacera en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, dejó saldo de dos policías y un presunto delincuente lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, los oficiales fueron agredidos a balazos cuando daban seguimiento a un vehículo posiblemente involucrado en hechos delictivos.

La balacera ocurrió cerca de una vecindad relacionada con la organización criminal La Unión Tepito, entre las calles Carpinteros y Peluquería, aproximadamente a las 16:15 horas. 

Policías capitalinos que llegaron como refuerzos al lugar, lograron la detención de tres probables implicados, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Los servicios de emergencia atendieron a los tres lesionados, a quienes se les trasladó a hospitales para su atención médica.

Agentes de seguridad ciudadana realizan un operativo en la zona para detectar si existen más implicados en este acto delincuencial.

 

MRV