METRÓPOLI

Balacera en colonia Morelos deja dos policías y un presunto delincuente heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos repelieron una agresión en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza

  • IGNACIO ALZAGA
  • 22/06/2022
  • 18:28 hrs
  • Escuchar
Balacera en colonia Morelos deja dos policías y un presunto delincuente heridos
(Foto: tomada de Twitter)

Una balacera en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, dejó saldo de dos policías y un presunto delincuente lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, los oficiales fueron agredidos a balazos cuando daban seguimiento a un vehículo posiblemente involucrado en hechos delictivos.

La balacera ocurrió cerca de una vecindad relacionada con la organización criminal La Unión Tepito, entre las calles Carpinteros y Peluquería, aproximadamente a las 16:15 horas. 

Policías capitalinos que llegaron como refuerzos al lugar, lograron la detención de tres probables implicados, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Los servicios de emergencia atendieron a los tres lesionados, a quienes se les trasladó a hospitales para su atención médica.

Agentes de seguridad ciudadana realizan un operativo en la zona para detectar si existen más implicados en este acto delincuencial.

 

MRV