METRÓPOLI

Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados

Según testimonios se escucharon detonaciones de armas de fuego y los gritos de los comensales, uno de los hombres agredidos quedo muerto afuera del bar

  • REDACCIÓN
  • 09/09/2019
  • 09:07 hrs
  • Escuchar
Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados
Los heridos fueron llevados al Hospital Xoco. Foto Twitter

Esta madrugada una balacera en las puertas del bar Flow ubicado en Canal de Miramontes esquina con la Calzada del Hueso en la colonia Residencial Coapa en la alcaldía de Tlalpan, dejó un hombre muerto y dos más lesionados.

Puedes leer: El Caballo Blanco, así es el bar de la masacre en Coatzacoalcos

De acuerdo con los primeros reportes las personas agredidas fueron sorprendidas por los agresores cuando intentaban llegar a su auto estacionado a unos metros del bar.

Según testimonios se escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego y los gritos de los comensales ocasionaron que los trabajadores del establecimiento dieran aviso al 911al lugar arribaron policías capitalinos que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al Hospital Xoco a dos hombres lesionados de aproximadamente 25 años.

Mientras que afuera del bar Flow sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años que presentaba al menos tres impactos de bala.

Agentes de investigación llegaron a la zona para dar con los responsables que se espera que sean identificados por medio de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana que se encuentran localizadas a pocos metros del lugar.

Peritos en criminalística, balística y fotografía recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Excélsior

kach