Main logo

Balacera en Azcapotzalco deja seis muertos y seis heridos

Un grupo de hombres arribó a un local de comida en la alcaldía Azcapotzalco, disparando contra los comensales y dejando seis personas muertas y seis heridos

Escrito en METRÓPOLI el

Durante la noche del viernes se desató una balacera en un local de venta de comida en la alcaldía de Azcapotzalco, dejando al menos seis muertos y seis heridos.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche, cuando llegó el reporte de que había personas lesionadas por arma de fuego en el local de venta de alitas y alcohol, ubicado en la calle Venustiano Carranza #54 casi esquina con Emilio Portes Gil Col Providencia, en la alcaldía mencionada.

Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y encontraron a, al menos, 10 personas lesionadas y tomaron conocimiento de alrededor de siete casquillos de posibles armas largas, así como varios impactos en las paredes y cortinas de los negocios cercanos. Por esto, los elementos solicitaron a los servicios médicos de emergencia correspondientes y la presencia del agente del Ministerio Público, en tanto acordonaron el área.

Según el reporte, los sicarios llegaron a bordo de tres vehículos, desde donde dispararon en movimiento y sin bajarse, hacía el negocio donde se encontraban las personas reunidas, para después huir del lugar.

Balacera en Azcapotzalco (Cuartoscuro) 

Gracias a los datos que dieron los testigos, los elementos pudieron ubicar el vehículo en que se transportaban los agresores. Era un vehículo Vento, color arena, placas NCC-6024, y con cuatro impactos de armas largas.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron detenidos tres hombres señalados como los posibles responsables de disparar y causar la muerte de seis personas y lesionar a otras seis, entre ellos un menor de edad de 17 años. y quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Balacera en Azcapotzalco (Cuartoscuro) 

El hombre que conducía el vehículo fue identificado como Emilio “N”, de 35 años de edad, y quien iba acompañado de dos personas más, Jonathan “N” y Rubén “N”, de 23 y 43 años, respectivamente.

Según el reporte policial, algunos de los lesionados y fallecidos contaban con ingresos al Sistema Penitenciario y presentaciones al Ministerio Público, por diversos delitos; datos que fueron otorgados al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Testigos en el lugar también contaron que varios lesionados fueron llevados por sus propios medios a diversos hospitales para ser atendidos.


bl