Main logo

Balacera deja un muerto y un lesionado en Teoloyucan

Dos jóvenes fueron baleados frente a un expendio de pulque en el poblado de Santa María Caliacac, por un par de sujetos que se dieron a la fuga

Escrito en METRÓPOLI el

Teoloyucan.- Dos jóvenes fueron baleados frente a un expendio de pulque en el poblado de Santa María Caliacac, por un par de sujetos que tras su cometido se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado grave a un hospital.

De acuerdo a versiones de testigos, los jóvenes se encontraban bebiendo en el interior de la pulquería la noche del domingo, cuando, al salir, se les acercaron dos sujetos en un auto, cuyas características se desconocen, para dispararles con arma de fuego en diversas ocasiones.

Uno de los agresores descendió de la unidad para dispararles una segunda vez, y posteriormente se dieron a la fuga, al parecer con destino a Huehuetoca, según reportaron los vecinos que vieron lo ocurrido.

Policías municipales que se presentaron en el lugar informaron que el homicidio ocurrió en el perímetro correspondiente a la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, desde la calle Ferrocarriles hasta la Palma, donde resguardaron el cuerpo de la persona que falleció en el lugar y las evidencias, hasta la llegada del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación correspondiente. 

La vialidad fue cerrada en sus dos carriles a causa de la llegada de unidades de seguridad pública, y posteriormente de peritos y el Servicio Médico Forense, hasta por más de dos horas hasta que el cuerpo de la persona que quedó sin vida fue levantado y trasladado para su autopsia de ley.

La semana pasada un hombre fue asesinado a balazos también en este poblado de Santa María Caliacac, el hecho ocurrió el jueves anterior en la calle Lindavista cuando un joven que caminaba al lado de su esposa fue baleado en cinco ocasiones y una herida en la cabeza le ocasionó la muerte inmediata.

cmo