Main logo

Balacera deja un muerto y dos policías atropellados en Álvaro Obregón

Elementos de la SSC se enfrentaron esta mañana a balazos con un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron esta mañana a balazos con un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes en su intento de huir arrollaron a dos agentes policíacos.

El parte oficial indica que sobre la calle Camino Real a Toluca, colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón, policías fueron requeridos por un ciudadano quien refirió que los tripulantes de un automóvil color gris portaban armas de fuego. 

Los oficiales le marcaron el alto a la unidad, de la que descendió un hombre que efectuó detonaciones y otros sujetos que agredieron a golpes a los uniformados; ante esta situación, uno de los uniformados repelió la agresión con su arma de cargo. 

En ese momento uno de los probables agresores  regresó al automóvil, lo puso en marcha y, en su intento de fuga, arrolló a dos oficiales, posteriormente, perdió el control de la unidad y se impactó en la fachada de una propiedad.

Paramédicos que acudieron al punto valoraron a los policías uno con luxación de hombro y otro como policontundido, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada. En tanto, el conductor del automóvil de aproximadamente 35 años de edad fue diagnosticado sin signos vitales por herida de arma de fuego en cuello y espalda. 

La Policía capitalina informó que personal de la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación para determinar el protocolo de actuación de los policías involucrados en el hecho, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración. 

cmo