AL ESTILO NARCO

Balacera deja dos muertos en un bar del Centro Histórico

Testigos informaron que un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda ubicada en el Eje Central esquina con Donceles
Balacera deja dos muertos en un bar del Centro HistóricoBalacera deja dos muertos en un bar del Centro Histórico. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Policía dispara contra ladrones y frustra asalto en BC

La policía municipal de Tijuana reconoció al agente, cuyo nombre no reveló para resguardar su seguridad


La madrugada de hoy domingo se registró una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos. 

Testigos informaron que un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda para después disparar en diferentes direcciones.

El bar está ubicado en el Eje Central esquina con Donceles, a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes.

Los reportes indican que la balacera ocurrió por una riña en el local.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que aproximadamente a las 02:29 horas, policías recibieron la alerta de que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre balaceado y cuatro lesionados más, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los baleados.

Se sabe que fueron dos hombres, de 21 y 38 años los que perdieron la vida, en tanto, los lesionados de son 30, 31 y 35 años.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Karen, la delincuente de 14 años que murió en una balacera

La menor formaba parte de una banda delictiva que robaba automóviles a mano armada


Con información de Proceso



LEE TAMBIÉN

Revelan video de atención a heridos tras balacera

Un muerto y siete heridos de bala dejó ayer una balacera ocurrida en la calle Jesús Carranza, cerca del Eje 1 Norte, en Tepito en la Delegación Cuauhtémoc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información