Main logo

Balacera deja dos muertos en un bar del Centro Histórico

Testigos informaron que un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda ubicada en el Eje Central esquina con Donceles

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de hoy domingo se registró una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos. 

Testigos informaron que un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda para después disparar en diferentes direcciones.

El bar está ubicado en el Eje Central esquina con Donceles, a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes.

Los reportes indican que la balacera ocurrió por una riña en el local.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que aproximadamente a las 02:29 horas, policías recibieron la alerta de que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre balaceado y cuatro lesionados más, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los baleados.

Se sabe que fueron dos hombres, de 21 y 38 años los que perdieron la vida, en tanto, los lesionados de son 30, 31 y 35 años.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego.

Con información de Proceso