Main logo

Balacera deja 5 muertos en Lerma

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva Ameyalco, en el municipio mexiquense de Lerma, la mañana de este lunes

Escrito en METRÓPOLI el

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Nueva Ameyalco, en el municipio mexiquense de Lerma, la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, cuyos datos generales fueron reservados, se encontraban en un terreno de la zona cuando sujetos armados los sorprendieron y abrieron fuego en su contra para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Información extraoficial señala que el móvil podría ser la disputa del terreno donde se perpetró el homicidio quíntuple. 

Dos cuerpos quedaron al interior de una camioneta blanca, dos más en un cuarto en obra negra con techo de lámina y el otro en un montículo de ladrillos, revelaron fuentes policiacas.

En el lugar peritos de la Fiscalía de Homicidios realizaron el levantamiento de evidencia mientras que el Servicio Médico Forense ordenó el traslado de los cuerpos para realizarles la necropsia de rigor.

FIN DE SEMANA ROJO

También en Lerma, el cuerpo de una mujer de entre 60 y 65 años fue localizado al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe La Ciénega, este domingo, aunque en el lugar no se le detectaron huellas de violencia.

Horas antes, en el paraje Mina Vieja del municipio de Jilotzingo fue ubicado el cuerpo de una mujer de 40 años con signos de tortura y herida de bala en la cabeza. A un costado del cuerpo se encontraba un mensaje firmado por un grupo criminal. Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima.

Finalmente, en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, una cabeza humana fue reportada a las autoridades luego de que percataron los vecinos que una jauría de la disputaba.

Por ninguno de los hechos antes descritos se han reportado detenidos.

cmo