METRÓPOLI

Baile en Tlalpan termina en balacera, hay un muerto

El reporte de la balacera fue hecho al 911 por los vecinos que informaron de la riña que duró varios minutos

  • REDACCIÓN
  • 04/11/2019
  • 11:17 hrs
  • Escuchar
Baile en Tlalpan termina en balacera, hay un muerto
Los responsables huyeron del lugar en dos vehículos (Foto: Archivo)

La madrugada de este lunes, fue reportada una balacera en una fiesta en calles de la alcaldía Tlalpan, el enfrentamiento dejo un saldo de una persona muerta y siente lesionados, además de dos personas heridas por golpes.

LEE MÁS: Familia es atacada a balazos en puesto de quesadillas en Tlalpan

 Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas en el cruce de las calles de Reforma y 5 de Mayo, en la colonia Pueblo de San Andrés Totoltepec, donde se llevaba a cabo un baile, a pocos metros de la explanada de la iglesia San Andrés Apóstol. La riña entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol pasó del intercambio de golpes al enfrentamiento con armas de fuego.

Al pueblo localizado al sur de la ciudad perteneciente a los 8 pueblos de la alcaldía de Tlalpan, acudieron varias patrullas de la policía capitalina de diferentes sectores y del Grupo de Reacción Inmediata debido a la tensión en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ERUM brindaron los primeros auxilios a los lesionados que se encontraban algunos en las bateas de las camionetas de la policía y otros tirados en la calle, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales.

De acuerdo a testimonios de vecinos, señalan que después de los disparos los responsables se retiraron al menos en dos vehículos de los cuales se desconocen características.

El reporte de la balacera fue hecho al 911 por los vecinos que informaron de la riña que duró varios minutos.

La policía de investigación y peritos expertos en criminalística, balística y fotografía iniciaron las primeras investigaciones y recabaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 4 abrió para dar con los responsables.

vmff