Main logo

Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en AICM

La aerolínea informó que hubo fallas en el piloto automático y aunque la aeronave no tenía afectaciones en su navegabilidad el capitán decidió aterrizar

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este jueves, el vuelo CM156 de Copa Airlines de Monterrey-Panamá tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe de la aerolínea, el avión tuvo fallas en algunos sistemas de vuelo, en especial en el piloto automático y aunque la aeronave no tenía afectaciones en su navegabilidad el capitán decidió aterrizar como medida preventiva.

A las 8:15 horas, el avión tipo Embraer-190 aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM)  y los pasajeros así como la tripulación desembarcaron con normalidad y fueron atendidos por personal de la terminal aérea y la aerolínea.

En un breve comunicado, la compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

Cabe mencionar que el vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Algüero, confirmó que el aterrizaje del avión de Copa Airlines que procedía de Monterrey y tenía destino final Panamá, sucedió de manera normal.

Con información de Noticieros Televisa

fmma