Main logo

Avenida 20 de Noviembre será peatonal estos días

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Movilidad anunciaron que con motivo de las vacaciones de Semana Santa habrá un cierre a la circulación

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Movilidad anunciaron que con motivo de las vacaciones de Semana Santa habrá un cierre a la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur, por lo que la avenida 20 de Noviembre, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución será peatonal.

En un comunicado explicaron que el objetivo es crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México en estas fechas vacacionales para permitir un mayor disfrute del Centro Histórico. 

La circulación de automóviles proveniente de la avenida 20 de Noviembre podrá continuar por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza para continuar por la avenida José María Pino Suarez.

La Circulación proveniente de la avenida  5 de Mayo podrá ingresar a José Ma. Pino Suárez por la vialidad Norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

Las dependencias recomendaron a los automovilistas y peatones atender a los señalamientos, luces de los semáforos e indicaciones de los agentes de tránsito, lo que permitirá una mayor seguridad vial y fluidez para todas las personas usuarias de la vía.

fmma