Main logo

Autorizan concluir obras de Línea 7 del Metrobús

El jefe de Gobierno informó que existe una autorización para que se concluyan los trabajos que se habían iniciado en la Línea 7 del Metrobús

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que existe una autorización para que se concluyan los trabajos que se habían iniciado en la Línea 7 del Metrobús, luego de que un juez federal ordenara suspender la construcción en Paseo de la Reforma el pasado 12 de junio.

Entrevistado en el marco del evento “Glorias del Deporte”, realizado en el Centro Histórico, apuntó que la Consejería Jurídica está permanentemente en contacto con el juzgador para tratar las autorizaciones correspondientes. Además, indicó que se le está haciendo llegar toda la documentación necesaria.

“Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban. (…) Yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda”, señaló el mandatario capitalino.

Convenio OEA-Conago

Por otro lado, Mancera Espinosa refirió que luego de la firma de un convenio con la Organización de Estados Americanos (OEA), continuarán las reuniones, ya que a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) le sirven muchas de líneas de trabajo que sigue el organismo internacional.

En ese sentido, recordó que la OEA surgió para tener un apoyo regional, primero en materia de comercio, pero después también en derechos humanos, justicia y en trabajo de desarrollo social.

fmma