Main logo

Atropellan a policía de Tránsito en Toluca + video

Autoridades municipales reportan como grave el estado de salud del policía

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Como grave se reportaba la tarde de este martes el estado de salud de un oficial de tránsito municipal de Toluca, luego de que en el entronque conformado por la avenida Isidro Fabela y 5 de Mayo, en la colonia Valle Verde, un cafre de nombre Roberto, le dejó ir por la espalda el autobús que manejaba de la línea de transporte público CTTSA, con número económico 522.

En un video difundido por el ayuntamiento de Toluca, se observa que el elemento de tránsito da vialidad en las inmediaciones de la terminal y de repente aparece la pesada unidad sobre Isidro Fabela para tratar de dar vuelta a su izquierda e incorporarse a 5 de Mayo, aventando al servidor público que cae de boca por varios metros adelante.

Al darse cuenta uno de sus compañeros, enseguida trepa al autobús y detiene al responsable, acción que es apoyada por un efectivo de seguridad a bordo de su motocicleta.

Mientras que el elemento de tránsito fue llevado a un hospital de Toluca con su estado de salud grave, Roberto fue presentado ante el Ministerio Público para deslindarle responsabilidades.


(Sharira Abundez)