Main logo

Atado y sin vida localizan a hombre dentro de su hogar

Un familiar de la víctima dio aviso a las autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito en METRÓPOLI el

Con signos de tortura y sin vida fue hallado un hombre al interior de su hogar ubicado en Venustiano Carranza. La víctima fue localizada esta mañana por uno de sus hermanos.

Consta en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1/C/D/00148/04-2021 que el cuerpo de Luis Alberto "N" de 52 años estaba tirado sobre el piso de una de las habitaciones.

El cadáver estaba atado de pies y manos con cuerdas. Además el cuerpo que estaba semidesnudo presentaba lesiones con arma blanca en el cuello y tórax.

Al realizar una inspección de la escena del crimen, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se percataron que dentro del domicilio las cosas estaban desordenadas y tiradas sobre el suelo.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudieron al inmueble marcado con el 207 de la calle Francisco Morazan, colonia Ignacio Zaragoza, para levantar el cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro ministerial.

Hasta ahora se desconoce el motivo del homicidio de Luis Alberto, quien fue localizado por uno de sus hermanos, el cual acudió al domicilio para saber de él, ya que tenía varios días que no sostenían contacto.


(SAB)