VIOLENCIA

Atacan a reportera y equipo de Televisa en Centro Histórico

Un grupo de 20 personas atacó a Bárbara Barquín y su equipo de producción pues les exigían solicitar un permiso para grabar en el lugar

REDACCIÓN 13/07/2017 06:44 p.m.

Atacan a reportera y equipo de Televisa en Centro HistóricoBárbara Barquín. (Tomada de Facebook)

LEE TAMBIÉN

Hallan muerta a joven francesa en su departamento

Los paramédicos hallaron a la joven Clemens, de 21 años de edad, en el piso de la regadera; realizaba prácticas profesionales en hotel Four Seasons


La reportera del programa "Cuéntamelo ya" Bárbara Barquín junto con el equipo de trabajo de Televisa, fueron golpeados por 20 hombres en el Centro Histórico de la capital, pues les exigían solicitar un permiso.

La reportera declaró que estaba filmando contenido en la Plaza de la Belleza, entre las calles Jesús María y Manzanares cuando 20 hombres se acercaron.

A través de las redes sociales de la reportera, se compartió una publicación donde muestra fotografías de las heridas y la dirección donde fueron atacados.


"Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darnos permiso. Decían que eran la ´autoridad´", denunció Barquín.

y sus compañeros se encuentran en buenas condiciones, según su última publicación; ya fue levantada la demanda ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).

Con información de El Diario de México

fmma





LEE TAMBIÉN

Custodio golpea brutalmente a ciudadano en Nápoles

Los hombres discutieron luego de que el trabajador de la empresa Seguritec le negó el acceso a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Nápoles





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información