VIOLENCIA

Atacan a hombre en vagón del Metro

Fue herido con un arma blanca a bordo de un vagón de la Línea B del Metro

REDACCIÓN 14/06/2017 02:35 p.m.

Atacan a hombre en vagón del MetroEl incidente fue registrado a las 19:45 horas en la estación Impulsora con dirección a Ciudad Azteca. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Indagarán riña entre estudiantes de colegios privados

La pelea entre los colegios Cumbres e Irlandés ocurrió durante la graduación del Cumbres en Expo Santa Fe e incluso los guardaespaldas participaron


La noche de este martes, un hombre fue herido tras ser atacado con un arma blanca a bordo de un vagón de la Línea B del Metro.

El incidente fue registrado a las 19:45 horas en la estación Impulsora con dirección a Ciudad Azteca al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo.

Según reportaron,  Luis Miguel Gonzalez, de 28 años de edad, resultó herido en un brazo después de ser atacado con un arma punzocortante al interior del tercer vagón del convoy.

Asimismo, informaron que el hombre que atacó al pasajero se dio a la fuga corriendo, sin dar oportunidad a los policías de detenerlo.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz roja que llegaron a la estación a bordo de la unidad MEX 152, pues presentaba una herida de consideración en el brazo izquierdo con hemorragia abundante.

Durante los últimos meses se han tenido varios reportes de robos, ataques y agresiones al interior de las estaciones de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma








LEE TAMBIÉN

‘Jamspa’, el activista preso por protestar

El gobierno de la CDMX no lo reconoce como preso político, tampoco a los cuatro hombres que también están recluidos, luego de haber sido capturados en protestas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información