Main logo

Atacan a balazos a sujeto en gimnasio de Iztacalco

Un hombre de 30 años fue baleado en la rodilla izquierda mientras se ejercitaba en el Sport Time, ubicado en la colonia Viaducto Piedad

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), acudieron al Sport Time, ubicado en el número 334 de la calle Albino García en la Colonia Viaducto Piedad, casi esquina con Coruña luego de que uno de los clientes del establecimiento recibiera un impacto de bala en la rodilla izquierda.

 

Lee: Balean a joven en bar de la Condesa

 

El hombre de 30 años fue baleado antes de la media noche en la rodilla izquierda mientras se ejercitaba.

 

Por lo anterior, las autoridades atendieron a Edgar N., de 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala que entró y salió por la rodilla del afectado.

 

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, por paramédicos a bordo de una ambulancia.

 

Según la investigación, el atacante viajaba en un Honda Civic, pero el agredido no detalló los problemas que tenía con el sujeto que logró darse a la fuga.

 

Otro caso similar

 

En lo que se señaló como un aparente asalto, registrado ayer por la noche en calles de la colonia Del Valle, un hombre fue atacado a balazos.

 

Tras una  llamada de auxilio donde se reportó que un hombre presentaba una herida de bala, personal policiaco y médico acudió hasta la esquina de San Lorenzo y Providencia, donde se brindó ayuda al afectado.

 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron al lesionado, el cual fue canalizado a un nosocomio de la red del Gobierno capitalino, mientras que los uniformados se encargaron de reforzar el patrullaje.

 

Con información de Excélsior

 

ss