Main logo

Atacan a balazos a familia en la CDMX; hay tres heridos

La familia viajaba en una camioneta cuando fue atacada por un grupo armado, entre los heridos hay dos menores de 10 y siete años

Escrito en METRÓPOLI el

Una familia fue atacada a balazos en al menos tres ocasiones cuando circulaba por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), la familia viajaba en una camioneta color negro cuando los pasajeros de un vehículo blanco los atacó con armas de fuego.

Tras el ataque, la familia huyó hasta la colonia San Rafael, donde fueron auxiliados por los uniformados.

Por el ataque, tres de los cuatro miembros de la familia resultaron heridos. 

El conductor y padre de familia, de 35 años de edad, tenía una visible herida en el antebrazo izquierdo.

La esposa del conductor y madre de dos menores presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Un menor de 10 años de edad presentó un rozón por arma de fuego en la cabeza; mientras que una niña de siete meses no presentó lesiones.

Un hombre de 20 años de edad, hijo de la mujer lesionada y quien presenció los hechos, relató que la primera agresión fue en la avenida Parque Lira, en la colonia San Miguel Chapultepec.

La segunda, dijo, fue cuando intentaban huir en la avenida Jalisco y Antonio Maceo, colonia Tacubaya, y al llegar a la avenida Revolución una tercera agresión.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona donde se encuentran estables, mientras que las autoridades comenzaron a buscar a los responsables sin éxito.

 

(Rodrigo Gutiérrez)