Main logo

Así viven capitalinos fría mañana de 7 grados

Aunque con el mismo frío, los más beneficiados fueron los negocios de café, atole y tamales que se mostraron llenos

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 7 grados Celsius por la madrugada y una menor sensación térmica, los capitalinos iniciaron el día con más ropa abrigadora que en días anteriores.

“Un gorro, un gabán y doble pantalón es lo que me puse porque hay que salir desde las 05:00 de la mañana", dijo María Torres, quien tuvo que salir al frío para llevó a su nieto a su escuela, en la alcaldía Iztacalco.

Para Alejandro Villar, quien también salió más abrigado que en días pasados, hacia su camino a la Colonia Narvarte, comentó que la sensación del frío intenso se percibió desde la noche de ayer. “Ya como que desde la tarde bajó la temperatura y en la noche se sintió totalmente; fue necesaria la doble cobija”, comentó.

La neblina se mostró desde primera hora en las partes altas de la capital, mientras que el empañamiento al interior de los automóviles nublaron por algunos momentos la vista de los conductores.

Entre los que más resintieron el frío se encontraron los estudiantes que aún se mantienen en los últimos días de escuela debido a los exámenes que deben realizar antes de salir a vacaciones.

Aunque con el mismo frío, los más beneficiados fueron los negocios de café, atole y tamales que se mostraron llenos, especialmente afuera de las escuelas y puestos de trabajo.






lrc