Main logo

Así serán las marchas que afectarán a la CDMX; una es de la CNTE

Maestros de la CNTE realizarán a las nueve de la mañana una marcha del Zócalo a la Cámara de Diputados

Escrito en METRÓPOLI el

Toma precauciones si planeas circular por Reforma, manifestantes cerraron la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.

El bloqueo se registra está a partir de la Glorieta de Colón al oriente, por lo que sugirió utilizar la Avenida de los Insurgentes o Chapultepec para rodear la zona.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, indicó en cuenta @MetrobusCDMX que debido a la presencia de manifestantes, el servicio de la Línea 7 que corre de Indios Verdes a Campo Marte es por carriles laterales.

Además, a las nueve de la mañana está programada otra marcha que saldrá del Zócalo hacia la Cámara de Diputados en San Lázaro en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de la movilización encabeza por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes protestaran en contra de la reforma educativa que se analiza actualmente en ese órgano legislativo.


kach