Main logo

Así se vivió el incendio en Coacalco, Edomex

El incendio registrado esta tarde en la colonia Loma Bonita, en Coacalco, Estado de México, dejó al menos 30 personas heridas de gravedad

Escrito en METRÓPOLI el

Justo a las 18:20 de este martes se registró un incendio en una fábrica de químicos en la colonia Loma Bonita, en Coacalco, Estado de México, dejando al menos 30 personas heridas de gravedad.

Según información proporcionada por las autoridades, seis personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas a un costado del palacio municipal; del resto no se dio a conocer a dónde fueron llevados.

El fuego inició en una fábrica de productos químicos localizada en la parte trasera del restaurante Serpentino, en la cabecera municipal.

El humo pudo verse a varios kilómetros a la redonda, por lo que elementos de Protección Civil y de Bomberos de Coacalco y de otras demarcaciones aledañas, así como del organismo del agua potable municipal, acudieron al sitio para sofocar el fuego.

Hasta antes de las 8:00 de la noche, elementos de diversas corporaciones de bomberos continuaban laborando en el sitio para controlar el incendio.

MJP