Main logo

Así robaron pastelería en 35 segundos en Venustiano Carranza

La encargada se negaba entregar el dinero a los agresores; uno de ellos disparó y tras consumar el atraco huyeron del lugar

Escrito en METRÓPOLI el

35 segundos aproximadamente fue el tiempo que les llevó a dos sujetos robar una pastelería ubicada en la calle de Pekín, colonia Romero Rubio, alcaldía de la Venustiano Carranza, despojando a la empleada de 4 mil 500 pesos, después de disparar al suelo, ya que se resistía a entregar el dinero en efectivo.

LEE MÁS: Matan a asaltante y detienen a otro durante atraco en Álvaro Obregón

En imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento a las cuales tuvo acceso Excelsior se observa como en un mostrador se encontraba una joven con una blusa florida y segundos después, un hombre con una sudadera de capucha brinca para ir directamente sobre la empleada y le quita dinero y luego toma un bote en el que también ha efectivo, al resistirse a dárselo, un cómplice que todo el tiempo le apunta con el arma sobre la entrada dispara al suelo y la mujer ya no pone resistencia.

Todo esto ocurre en aproximadamente 35 segundos y se dio el sábado 16 de febrero a las 03:19 horas.

Por estos hechos fue iniciada la Carpeta de Investigación FVC/VC-2/UI-1 S/D/00351/02-2019 por el delito de robo calificado con violencia.

A pesar de que en la zona hay cámaras de vigilancia del C-5, los ladrones no pudieron ser detenidos por la policía capitalina.

vsr