Main logo

Así fue la persecución policiaca que terminó en aguas negras (video)

Ante el reporte de robo, agentes capitalinos dieron ubicaron a los presuntos delincuentes y dieron inicio a la persecución

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que reportara que dos sujetos lo despojaron de su motocicleta, se dio inicio a una persecución en la delegación Gustavo A Madero que terminó con los presuntos delincuentes nadando en aguas negras antes de ser detenidos.

Lee también en La Silla Rota: 2017 y el robo con violencia en la CDMX

Se dio a conocer que el hecho inició con la denuncia de la persona a la que le pertenecía la moto Yamaha color verde, con placas 6D8KE, a través de una llamada al 911, cuando circulaba sobre avenida Gran Canal.

La persecución

Ante el reporte de robo, agentes capitalinos dieron ubicaron a los presuntos delincuentes y dieron inicio a la persecución. Al darse cuenta de que eran seguidos, los sujetos deciden huir a pie.

Sin embargo, la Policía capitalina los empieza a seguir a través de las cámaras de la zona. En la grabación, notan como uno de los individuos se quita la sudadera para tratar de confundir a los uniformados, luego entra a un terreno donde busca perderse entre la vegetación, finalmente, entra a un canal de aguas negras para ser detenido al salir de ahí.

Tras su detención, el hombre fue reconocido por la víctima del robo y fue puesto a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial Gustavo A. Madero 2.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de Robo de Vehículo Con Violencia.

Por ahora, se desconoce el paradero de su cómplice.


(Con información de Excélsior)


lrc