Main logo

Así fue el momento en que Monse se arrojó de taxi (VIDEO)

En la grabación puede observarse el momento en el que Monserrat Serralde abre la puerta del taxi en movimiento y se arroja al pavimento

Escrito en METRÓPOLI el

El momento en el que Monserrat Serralde salta por la ventana de un taxi para evitar ser secuestrada fue captado por cámaras de seguridad de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán.

LEE MÁS: Aparece Monse; Itzel sigue extraviada tras ser "levantada"

La joven se encontraba a diez minutos de su casa en División del Norte en donde abordó el vehículo Tsuru con placas A5873B, según información del noticiero de Ciro Gómez Leyva.

En la grabación puede observarse el momento en el que Monserrat abre la puerta del taxi en movimiento y se arroja al pavimento, testigos de la zona aseguran que el vehículo viajaba a alta velocidad y observaron a la joven en el piso, con sangre en el rostro.

Según las declaraciones de los familiares, la joven se aventó del taxi después de que el conductor la asaltara y que este comenzará a desviar la ruta que tenía que seguir para llegar a su trabajo, por lo que Monse pensó que la secuestraría.

El titular de la SSC afirmó que las videograbaciones fueron entregadas a la Policía de Investigación, dependencia que ya busca al responsable por estos hechos.

vmff