Main logo

Así fue el fuerte choque en Periférico y Eduardo Molina (VIDEO)

En la grabación se observa al conductor con heridas en el rostro y el cuerpo debido al choque en Anillo Periférico

Escrito en METRÓPOLI el

 Un fuerte choque fue registrado en esta mañana en Anillo Periférico antes de llegar a Eduardo Molina, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el accidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia en la zona.

LEE MÁS: "Lady Piñata" ataca a joven con un bat después de choque en Tlalpan

Un automóvil de alquiler se observa al conductor con heridas en el rostro y el cuerpo debido a que el vehículo con placas A 09020J cromática blanco con rosa quedo completamente destrozado de la parte delantera.

Dentro del automóvil de alquiler se observa al conductor con heridas en el rostro y el cuerpo debido a que el vehículo quedo completamente destrozado de la parte delantera.

Varias personas se acercan a ayudar, sin embargo, se escucha que una mujer pide que no lo muevan, porque ya venía el paramédico.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al chofer del taxi para trasladar a un hospital cercano.

Hasta el momento se desconocen las características del otro vehículo involucrado en el choque y si hubo más personas lesionadas.

vmff